JABON ARTESANAL DE ALOE VERA



El jabón de Aloe Vera aporta una gran suavidad a la piel,  y está indicado para pieles delicadas, maduras, grasas y con acné.  

Una de sus propiedades es la regenerativa, ya que elimina las células muertas de la piel de sus capas superficiales, nutriéndola y ayudando a si a la regeneración celular.  Esta propiedad regenerativa celular ayuda a combatir el envejecimiento, a cicatrizar las heridas o quemaduras, y es ideal para tratar pieles delicadas.
Gracias a la cualidad de penetrar con facilidad en la piel, expulsa las bacterias y limpia los depósitos de grasa que obstruyen los poros, convirtiéndolo en el tratamiento adecuado para la piel grasa y  del acné juvenil.  

El jabón de Aloe Vera aporta agentes antiinfeciosos, antiinflamatorios, suavizantes, alivia las heridas, eccemas, llagas, psoriasis, y las manchas de la piel.
Propiedades de la Aloe Vera:
Como producto dietético,  tiene una actividad hipoglucemiante e hipolipèmiante en el sistema endocrino.  Es muy efectiva en los problemas del sistema inmunológico, previene las infecciones virales respiratorias, actúa como antiinflamatorio, además, tiene propiedades anticancerígenas y antitumorales. Aplicado sobre la piel y mucosas tiene propiedades regeneradoras y cicatrizantes. elparaisodelbaño.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario