¡Por fin llegó el verano! Y con él llega el calorcito, los baños de sol, los días de playa, piscinas y las vacaciones. El sol es fuente de vida y salud pero también es perjudicial para la piel si no la cuidamos y protegemos.
La exposición prolongada al sol sin protección adecuada a corto plazo produce: quemaduras, manchas, dermatitis, melasma (paño del embarazo) o vitíligo. A largo plazo: envejecimiento prematuro, un cutis amarillento, arrugas profundas, pérdida de densidad y elasticidad en la piel, además de cáncer de piel.
La planta del Aloe Vera era ya muy utilizada y valorada en el antiguo Egipto denominándola como la “planta de la inmortalidad”, desde entonces, sus usos se han vuelto más selectivos y medicinales, siendo uno de sus principales, el tratamientos de las quemaduras de sol. También ha sido utilizada de forma tradicional como protector solar, ya que bloquea los rayos UVA y UVB.
La Aloe Vera ayuda a tratar las quemaduras solares eliminando la piel muerta y estimulando la producción de piel nueva, actuando como una capa protectora y reponiendo la humedad. Debido a sus cualidades nutricionales y sus propiedades antioxidantes la piel cura más rápido.
También está especialmente indicada como aftersun por sus efectos calmantes y regeneradores. Es ideal para calmar las irritaciones que produce el sol y estimula la regeneración celular ayudando a fijar el moreno en nuestra piel.
La denominan “planta de la inmortalidad” es un elixir de juventud gracias a su contenido en vitamina C, E y el betacaroteno, que ayudan a mantener la firmeza natural de la piel y a mantenerla más hidratada.
Este verano El Paraíso del Baño quiere rejuvenecer tu piel con una amplia gama de productos con Aloe Vera. Entre los que destacamos leche hidratante Aloe Vera, aceite corporal Aloe Vera, Exfoliante Herbal de sales marinas con Aloe Vera, jabón artesanal de Aloe Vera, Gel bio Rosa Silvestre con Aloe Vera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario