miércoles, 17 de mayo de 2017

Protectores solares

El sol es fuente de vida y salud, pero también, puede ser muy perjudicial para la piel si no la cuidamos y protegemos adecuadamente.

La exposición prolongada al sol sin la protección adecuada produce daños en la piel, como pueden ser quemaduras, manchas, envejecimiento y el temido melanoma o cáncer de piel.

El Aguacate y la Aloe Vera actúan como protectores solares naturales y aceleran el bronceado, también, son conocidos por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y antioxidantes.

En El Paraíso del Baño contamos con la gama de Protectores Solares de Natur Núa, formulados con Aguacate y Aloe Vera, que ofrece una protección especial para pieles blancas y sensibles.

Protectores solares


¿Sabías que algunos alimentos que comes también protegen tu piel? Estos son algunos ejemplos.

Frutas y hortalizas

Las cerezas, arándanos y fresas tienen alto contenido en vitamina c, que junto a la ingesta de vitamina E ayuda a prevenir las quemaduras producidas por el sol. La sandia, pomelo, tomate y zanahoria contienen alto contenido licopeno y el betacaroteno, con propiedades antioxidantes que neutralizan los efectos en la piel producidos por la radiación ultravioleta.

Verduras de hoja verde

La espinaca, acelga, brócoli, col rizada contienen betacaroteno, ácido fólico y vitaminas A, C y E que previene el envejecimiento celular.







Los tés negros, blancos y verdes tienen un alto contenido en polifenoles y catequin, El té verde es el más eficaz, ya que contiene altas cantidades del polifenol. Se puede tomar en infusiones añadiéndole un poco de hielo.